Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2020

Chiqui Cordero resumió en seis líneas una dura experiencia con el Covid-19 y la tajante determinación que tomó para este año

Agencia Uno

"El COVID se llevó a mi mejor amigo y el ministro de Educación quiere que enviemos a nuestros hijos y profesores al colegio sin tener una vacuna", escribió el futbolista a través de Twitter.

Por

El exjugador de Universidad Católica, Fernando “Chiqui” Cordero, volvió a utilizar Twitter para cuestionar al Gobierno por su manejo de la pandemia. Esta vez apuntó al ministro de Educación, Raúl Figueroa, y sus intenciones de retomar las clases presenciales.

“El COVID se llevó a mi mejor amigo (36 años) hoy a las 2 de la madrugada y el ministro de Educación quiere que enviemos a nuestros hijos y profesores al colegio sin tener una vacuna, esto seguirá pasando y mis hijas no salen más de su casa hasta que este virus tenga solución”, apuntó el futbolista de La Calera.

Cabe recordar que el “Chiqui” se ha mantenido pendiente respecto al acontecer político durante la pandemia. Esto, ya que la semana pasada usó la misma red social para cuestionar a la ministra del Trabajo, María José Zaldívar, tras pedir a la gente que no gastara su 10% comprando plasmas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario