Grabado íntegramente en su habitación: Gianluca estrena nuevo mixtape, "G Love 2"

Grabado íntegramente en su habitación: Gianluca estrena nuevo mixtape, “G Love 2”

El trapero chileno regresa con nuevo mixtape, en compañía de destacados exponentes del género, como Tommy Boysen, Young Cister y el cantante canadiense Ramriddlz.

El confinamiento no ha detenido la creatividad de los músicos. Si bien no han podido tocar en vivo; y artistas de talla mundial, como Dua Lipa o Lady Gaga, han debido recalendarizar sus estrenos, también ha sido un tiempo para crear material nuevo. Este es el caso de Gianluca, que presenta “G Love 2” un mixtape grabado íntegramente en su pieza, desde octubre de 2019 hasta el confinado 2020.

Se trata de once canciones que dan vida al tercer mixtape del artista santiaguino, un recorrido por distintos géneros musicales además del trap: también contiene sampleos de reggaeton, inspiraciones brasileñas, dembow y tintes pop de la corriente actual.

“Creo que es una característica de mis trabajos que se diferencien entre todos” asegura el cantante, y agrega que “es música para sentirse bien, para pasarlo bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos”.

El primer sencillo de “G Love 2 ” es la colaboración con Tommy Boysen, “No Cambia Na'”.

Para los fanáticos del chileno que quieran disfrutar de las nuevas canciones, Gianluca realizará una listening party en el que compartirá con sus seguidores este miércoles a las 22:00 horas, a través de un video de YouTube que estará disponible a dicha hora.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------