Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Agosto de 2020

Ministro Desbordes acepta solicitud de audiencia del capitán (r) Rafael Harvey y lo recibirá en septiembre

Captura YouTube 24 Horas

En la instancia Harvey buscará que el actual ministro de Defensa evalúe "invalidar el decreto de retiro dictado por el anterior ministro de Defensa, don Alberto Espina, con fecha 22 de mayo de 2020" en su contra.

Por

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, aceptó la solicitud enviada por el capitán en retiro del Ejército, Rafael Harvey, para otorgarle una audiencia que se realizará el próximo 2 de septiembre.

“Debo informar que recién me notificaron que el Sr. Ministro de Defensa, Mario Desbordes, me otorgó Audiencia para este 02 sept 2020. Independiente del resultado, se debe reconocer su actitud de Estadista con otorgar audiencia”, escribió Harvey en su Twitter confirmando la noticia.

https://twitter.com/RafaelHarvey3/status/1294029709404184577?s=19

Según informa BioBioChile, la audiencia tiene por objetivo que Desbordes evalué la petición de Harvey para “invalidar el decreto de retiro dictado por el anterior ministro de Defensa, don Alberto Espina, con fecha 22 de mayo de 2020”.

Cabe recordar que la subsecretaría para las Fuerzas Armadas ordenó el 22 de mayo pasado el retiro completo de Harvey, quien en 2015 denunció una serie de hechos de presunta corrupción al interior del Ejército.

Notas relacionadas

Deja tu comentario