Ministro Desbordes acepta solicitud de audiencia del capitán (r) Rafael Harvey y lo recibirá en septiembre

Captura YouTube 24 Horas

Ministro Desbordes acepta solicitud de audiencia del capitán (r) Rafael Harvey y lo recibirá en septiembre

En la instancia Harvey buscará que el actual ministro de Defensa evalúe "invalidar el decreto de retiro dictado por el anterior ministro de Defensa, don Alberto Espina, con fecha 22 de mayo de 2020" en su contra.

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, aceptó la solicitud enviada por el capitán en retiro del Ejército, Rafael Harvey, para otorgarle una audiencia que se realizará el próximo 2 de septiembre.

“Debo informar que recién me notificaron que el Sr. Ministro de Defensa, Mario Desbordes, me otorgó Audiencia para este 02 sept 2020. Independiente del resultado, se debe reconocer su actitud de Estadista con otorgar audiencia”, escribió Harvey en su Twitter confirmando la noticia.

Según informa BioBioChile, la audiencia tiene por objetivo que Desbordes evalué la petición de Harvey para “invalidar el decreto de retiro dictado por el anterior ministro de Defensa, don Alberto Espina, con fecha 22 de mayo de 2020”.

Cabe recordar que la subsecretaría para las Fuerzas Armadas ordenó el 22 de mayo pasado el retiro completo de Harvey, quien en 2015 denunció una serie de hechos de presunta corrupción al interior del Ejército.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------