Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Agosto de 2020

Mira la lista de artistas: Festival solidario contará con más de 40 músicos para contribuir a ollas comunes

El evento organizado por el colectivo "De la Calle pa la Calle", reunirá a más de 40 músicos chilenos, con exponentes de la más amplia gama de música popular, la cumbia y el rap. Serán cinco ollas comunas beneficiadas que funcionan en Gran Avenida, Conchalí y Cerro Navia.

Por

El sábado 15 de agosto a las 12 horas se celebrará un festival de música vía streaming que contará con más de 40 exponentes de la música urbana, la cumbia y el rap, además de comediantes y animadores de televisión, en solidaridad con las ollas comunes que han debido levantarse en las zonas más golpeadas por la crisis sanitaria.

El evento fue convocado por el colectivo “De la Calle Pa la Calle”, fundado por el graffitero, Sick, y el DJ Nick Calaveras, productor musical de Tiro de Gracia, Seo 2, Ceaese y Panteras Negras, quienes diseñaron la jornada solidaria con el objetivo de apoyar a las comunidades más afectadas económicamente por las consecuencias de la pandemia.

Entre los músicos invitados, destacan exponentes de la más amplia gama de música urbana y popular, algunos de ellos son Tata Barahona, Chinoy, Juanito Ayala, Nicole, Arianna Puello, Tomo Como Rey, Santaferia, Ráfaga, Bronko Yotte y Matiah Chinaski.

https://www.instagram.com/p/CDwwlcUploH/

El evento, que tendrá una duración de más de 12 horas, es cien por ciento autogestionado y los fondos recaudados con las entradas se utilizarán de forma integral para 3 proyectos sociales que constan de 5 ollas comunes, las que entregan  aproximadamente 30 mil raciones de comida mensual.

Las entradas tienen un valor de $2.000 CLP para Chile y $5 USD para personas en el extranjero, y se adquieren a través del sistema Ecopass.

Notas relacionadas

Deja tu comentario