Transición: Providencia y Las Condes tendrán guarderías con cuatro niños por sala

Pixabay

Transición: Providencia y Las Condes tendrán guarderías con cuatro niños por sala

Se usarán las dependencias del Colegio Independencia, recinto que recibirá a menores de entre 6 y 12 años de padres que comprueben que deben trabajar de manera presencial. En tanto, Las Condes usará el colegio Simón Bolívar.

Providencia y Las Condes anunciaron la instalación de guarderías en las que recibirán a cuatro niños por sala, todo esto considerando que ambas comunas ya se encuentran en etapa de transición, la que permite este tipo de recintos debido a que los padres ya están en condiciones de retomar sus trabajos.

Según consigna La Tercera, se usarán las dependencias del Colegio Independencia, recinto que recibirá a menores de entre 6 y 12 años de padres que comprueben que deben trabajar de manera presencial.

Al respecto, la alcaldesa Evelyn Matthei aseguró que “los protocolos de seguridad son muy altos, llegan y a la entrada se les mide la temperatura, tienen que usar alcohol gel y está delimitado el espacio en el que tienen que estar. Los niños tienen que venir con sus propias mascarillas, pero también habrá mascarillas y alcohol gel”. Para inscribirse hay que postular en el correo [email protected], aunque aún no existe fecha de apertura.

La comuna de Las Condes hará lo propio, de hecho el alcalde Joaquín Lavín indicó que instalará guarderías que acojan a menores de entre seis y 10 años en el Colegio Simón Bolívar.

Crédito foto: Aline Ponce en Pixabay.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------