Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Agosto de 2020

Abogada de Mel Gibson sale explicar la verdad tras la polémica demanda a emprendimiento chileno

YouTube

La reconocida abogada estadounidense, Leigh Brecheen, aclaró que "esto no es una demanda, es un requerimiento para que se deje de infringir los derechos de mi cliente en su propia imagen".

Por

Las redes sociales explotaron cuando el pasado miércoles se dio a conocer el caso del emprendimiento chileno llamado “Miel Gibson”, el que fue demandado por el famoso actor de Hollywood, Mel Gibson.

La pyme fue contactada por el bufete de abogados del actor, notificándoles que iniciarían acciones legales en su contra por uso de imagen.

Sin embargo, la reconocida abogada estadounidense dueña del bufete que representa Mel Gibson, Leigh Brecheen, aclaró que no presentaron una demanda en contra del emprendimiento.

“Esto no es una demanda, es un requerimiento para que se deje de infringir los derechos de mi cliente en su propia imagen”, señaló Brecheen a El Dínamo. Mediante un correo la abogada aclaró además que la solicitud se centra en el “uso no autorizado de la imagen de mi cliente, no al nombre del producto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario