¡Alarma en el Barcelona! Compañero de Vidal dio positivo por Covid-19

EFE

¡Alarma en el Barcelona! Compañero de Vidal dio positivo por Covid-19

El Barcelona F.C. informó a través de sus redes sociales, que el defensor francés, Samuel Umtiti, es portador asintomático del coronavirus.

Este resultado del test se da a conocer muy cerca del inicio del partido, del equipo culé frente al Bayern Munich, por el pase a semi finales de la Champions League, que se realizará a las 15:00 hrs de esta tarde.

La situación de Umtiti no afectará la realización del encuentro, porque el central no viajó a Lisboa con el primer equipo, debido a molestias en su rodilla.

El equipo ha informado que se han contactado con las personas, que han tenido un contacto estrecho con el jugador, para realizarles test PCR.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------