Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Agosto de 2020

Hablan las hermanas de Hugo Bustamante: “No está arrepentido. Si sale libre estamos seguras de que lo volvería a hacer”

Agencia UNO

En conversación con el matinal de Canal 13, Bienvenidos", una de las mujeres que rompieron el silencio manifestó que "yo me enteré por un WhatsApp de la desaparición de Ámbar. Esa misma noche llamé a Hugo y le pregunté qué pasaba, y él solo me dijo que no sabía, que la niña había pasado a buscar su plata y se había ido".

Por

Las hermanas de Hugo Bustamante -imputado por el crimen de la joven Ámbar Cornejo- revelaron detalles de la infancia y vida familiar que mantuvieron por años, al mismo tiempo que advirtieron que estiman que el sujeto no está arrepentido de nada y que si estuviera libre lo volvería a hacer.

En conversación con el matinal de Canal 13, Bienvenidos”, una de las mujeres que rompieron el silencio manifestó que “yo me enteré por un WhatsApp de la desaparición de Ámbar. Esa misma noche llamé a Hugo y le pregunté qué pasaba, y él solo me dijo que no sabía, que la niña había pasado a buscar su plata y se había ido”.

Sobre la infancia de Bustamante, la hermana menor detalló que “desde chico siempre fue violento. Le gustaba pegarle a las mujeres, era sádico, impulsivo. Siempre pensaba en él, segundo en él y tercero en él”.

La otra mujer agregó que “no teníamos una relación directa, él no compartía con nosotras. Una vez lo invité a pasar la navidad y me dijo que no… Sentí rabia luego del primer asesinato, lo apoyé pese a todo pero lo hubiera dejado como un perro botado. Mi mamá ahora está mal, pero no vamos a dar un peso por él. Ya no tiene familia, ya no somos sus hermanas y no queremos tener ninguna relación. Siento mucho odio por él”.

En otros pasajes, una de las hermanas aseguró que “por las imágenes que vimos, él no está arrepentido de nada de lo que hizo. Si sale libre estamos seguras de que lo volvería a hacer”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario