Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Agosto de 2020

María José Hoffmann se candidatea para liderar la UDI: El partido “necesita recuperar su audacia”

Agencia UNO

La jefa de bancada UDI afirmó que "es relevante romper la inercia de muchos años en que nos hemos confiado en que el modelo de desarrollo y la Constitución se defendían solos".

Por

La jefa de bancada UDI, María José Hoffmann se candidateó para liderar dicha colectividad, indicando que “lo que me empuja a liderar es una conversación sobre el Chile que queremos. En ese contexto, la UDI necesita recuperar su audacia y yo estoy dispuesta a liderarla”.

En conversación con La Tercera, la ex timonel de las juventudes gremialistas sostuvo que “lo que me motiva para conducir a la UDI es saber interpretar, desde nuestros valores fundacionales, los sueños y aspiraciones del Chile que viene”.

Respecto a “recuperar la confianza”, Hoffmann precisa que “es relevante romper la inercia de muchos años en que nos hemos confiado en que el modelo de desarrollo y la Constitución se defendían solos. Dejamos de defender nuestras ideas con fuerza y nos fuimos quedando sin relato. Quiero convocar a la UDI a construir este relato y recuperar su audacia”.

Temas relevantes

#audacia#Hoffmann#udi

Notas relacionadas

Deja tu comentario