Chancho en Piedra confirmado: Fijan primer concierto con distancia social en Chile

Agencia UNO

Chancho en Piedra confirmado: Fijan primer concierto con distancia social en Chile

El evento, inspirado en un concierto del Reino Unido, está fijado para octubre. Chancho en Piedra es la primera banda confirmada.

Un grupo de productores fijó para el mes de octubre el retorno progresivo a los eventos de música en vivo. Se trataría del primer concierto con medidas de distanciamiento social tras la pandemia de Covid-19 en nuestro país.

Los productores de Espacio Broadway, quienes están tras la iniciativa, tomarán el ejemplo del concierto al aire libre de Sam Fender, en el Reino Unido, en donde los espectadores estaban divididos en corrales con capacidad para cinco personas.

Según información de La Tercera, el dueño del Espacio Broadway, José Antonio Aravena, explicó que “un espectáculo bajo techo hoy sería casi imposible de controlar, pero al hacer este evento al aire libre podemos neutralizar el contagio y lo haremos tomando la temperatura, usando tickets electrónicos, entre otras medidas“.

Las medidas de distanciamiento social contemplarían separaciones de módulos, con capacidad para ocho personas y una capacidad total de 3.700 espectadores.

La idea del evento es realizar un concierto con bandas chilenas, entre las que ya está confirmada Chancho en Piedra. Eso sí, aún no hay una fecha específica.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------