Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Agosto de 2020

VIDEO. Anabelle nunca se fue: Yerno de familia Warren desmiente extravío y se graba junto a la muñeca

Twitter

"No se fue de viaje, no viajó en primera clase y no fue a visitar a su novio. Aquí está. Así que terminemos con esos rumores", dijo Tony Spera, yerno de la familia Warren.

Por

Al final solo eran rumores: Anabelle nunca desapareció. Así lo confirma Tony Spera, yerno de Ed y Lorreine Warren, quienes son dueños del Museo de lo Oculto.

Spera subió un video en donde se lo muestra dentro del recinto y acompañado de, nada más ni nada menos, la muñeca Anabelle.

Recordemos que ayer las redes sociales enloquecieron tras esparcirse el rumor de que la famosa muñeca había desaparecido del museo en Connecticut.

“Annabelle está aquí en toda su gloria original, nunca dejó el museo“, enfatizó Spera. Además, agregó que “tenemos alta tecnología aquí, si hubiese abandonado el museo yo me hubiese enterado al instante, o si algo pasara o si alguien entrara”.

“Pero Annabelle está aquí. No fue a ninguna parte. No se fue de viaje, no viajó en primera clase y no fue a visitar a su novio. Aquí está. Así que terminemos con esos rumores. Aprecio la preocupación, yo estaría preocupado si Annabelle realmente escapara, porque ella no es algo con lo que se pueda jugar“, finalizó Spera.

https://twitter.com/TuiteroSismico/status/1294643789705945088

Notas relacionadas

Deja tu comentario