Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2020

La mención de Pep Guardiola a Pellegrini tras eliminación del Manchester City en Champions League

EFE

Luego de la eliminación del Manchester City por cuartos de final en la Champions League a manos del Lyon de Francia, Guardiola aseguró que "hay clubes que intentan romper una barrera que se le está complicando. la barrera de cuartos se nos está complicando y un día la romperemos, aunque (Manuel) Pellegrini lo consiguió (en 2016)".

Por

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, recordó al chileno Manuel Pellegrini -ex DT de los citizens – luego de la eliminación del club en cuartos de final de Champions League a manos del Lyon de Francia.

Guardiola sostuvo que “el fútbol te da otras oportunidades y lo vamos a intentar. Esta competición a un partido tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Hay clubes que intentan romper una barrera que se le está complicando. la barrera de cuartos se nos está complicando y un día la romperemos, aunque (Manuel) Pellegrini lo consiguió (en 2016)”.

El ex entrenador del Barcelona añadió que “nos ha costado encontrar los espacios, son muy físicos y muy agresivos. En la segunda parte hemos estado mejor, pero los detalles han hecho la diferencia”.

“Hemos tenido más ocasiones, pero hemos cometido errores y en esta competición no puedes fallar. Es difícil, pero es parte del juego. Hay que entenderlo. Ahora hay que intentarlo otra vez. El fútbol da otras oportunidades y hay que intentarlo. Esta competición a un partido tiene sus ventajas y sus inconvenientes”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario