Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Agosto de 2020

Abogado del padre de Ámbar ampliará querella contra la madre de la joven por presunto encubrimiento

Agencia Uno

Patricio Olivares explicó que se incluirán "mayores antecedentes donde se nos permita fundar de forma clara la eventual participación que pudo tener la madre de la víctima, en el delito en calidad de encubridora".

Por

El abogado del padre de Ámbar Cornejo, Patricio Olivares, anunció que dentro de esta semana presentará una ampliación a la querella en contra de Hugo Bustamante (único imputado por el femicidio), en la que además se buscará incluir a la madre de la joven, Denisse Llanos, por el presunto encubrimiento de los hechos.

Olivares explicó que “la querella que se ha propuesto, es por una eventual calificación jurídica respecto de Hugo, puesto que tendría que recalificarse desde el punto de vista de la querella el delito de homicidio calificado, y el tipo penal por el que se encuentra penalizado actualmente es el delito de violación con femicidio”.

Asimismo, según consigna MegaNoticias, el abogado detalló que “dentro de este texto, incluiremos mayores antecedentes donde se nos permita fundar de forma clara la eventual participación que pudo tener la madre de la víctima, en el delito en calidad de encubridora”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario