Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2020

Mauricio Isla tendría todo listo para llegar al Flamengo según la prensa brasileña: sólo faltaría la firma

Agencia Uno

El "Huaso" llegaría en reemplazo de Rafinha, quien dejó el cuadro brasileño para jugar por el Olimpiacos griego.

Por

El defensa nacional Mauricio Isla reforzará el Flamengo en reemplazo del lateral Rafinha, quien abandonó el club carioca para jugar en Europa con el Olimpiacos griego.

De acuerdo con versiones de la prensa brasileña la llegada del chileno sería inminente, ya que todos los detalles ya fueron definidos, incluso salario y primas, pero aún falta firmar el contrato.

Pese a que el vigente campeón brasileño y de la Copa Libertadores no ha anunciado oficialmente su contratación, varias publicaciones del jugador en Instagram lo dan como un hecho ya que aparece vistiendo la camiseta del “mengao” y haciendo alusión al club más popular de Brasil.

“Vamos Flamengo”, escribió en una de sus publicaciones el defensa que está realizando un trabajo específico de entrenamiento en la localidad alicantina de La Nucía en España.

El jugador de 32 años se desvinculó en junio del Fenerbahçe turco y estaba escuchando ofertas de varios clubes del mundo como Boca Juniors, el Real Betis español o el Leeds de Inglaterra, recién ascendido a la Premier League y dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Cabe recordar que el doble campeón de América se formó en las categorías inferiores del Universidad Católica, también militó en los italianos Udinese, Juventus y Cagliari, en el Queens Park Rangers inglés, el Olympique de Marsella y el Fenerbahçe, donde ha permanecido en las tres últimas temporadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario