PDI detiene a dos personas sospechosas por realizar amenazas de muerte contra Izkia Siches

Agencia Uno

PDI detiene a dos personas sospechosas por realizar amenazas de muerte contra Izkia Siches

Los sujetos pertenecen al grupo denominado "Anti Imperio", que se dedica a amedrentar personas de forma anónima a través de Internet.

La Brigada Investigadora de Cibercrimen de la PDI detuvo a dos personas que estarían involucradas en las amenazas de muerte que recibió la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

Según informa BioBioChile, el subprefecto Luis Orellana detalló que en el operativo que se desarrolló en las regiones de Valparaíso, Bío Bío y Metropolitana, se concretó la “detención de dos de los tres sujetos, los cuales son mayores de edad, quienes tenía imputaciones por amenazas también efectuadas por redes sociales”.

Asimismo, en la investigación se determinó que los sujetos pertenecen a un grupo de internet identificado como “Anti Imperio”. En este, sus integrantes se organizan para realizar amenazas y amedrentar a personas de forma anónima.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------