Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Agosto de 2020

Sindicato de Metro denuncia haber encontrado hilo curado al interior de vagones

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Desde el sindicato detallaron que los elementos fueron colgado simulando una especia de trampa, siendo amarrado en los pasamos y atravesando de lado a lado el carro.

Por

Una grave hecho denunció esta jornada el Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro, luego de que este lunes trabajadores de la empresa encontraran hilo curado al interior de distintos vagones en diferentes estaciones de la red.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede evidenciar que en los trenes se encontraron diversos tipos de hilo curado, el que fue retirado por el mismo personal para evitar accidentes.

Asimismo, detallaron que el hilo curado fue colgado simulando una especia de trampa, siendo amarrado en los pasamos de los vagones y atravesando este de lado a lado, abarcando todo el pasillo por el que circulan las personas.

Desde el sindicato exigieron redoblar las medidas de seguridad para los trabajadores y usuarios de Metro. En tanto, no se informó de personas accidentadas por el hecho ni de posibles sospechosos de haber realizado esta peligrosa acción.

Temas relevantes

#hilo curado#metro#Sindicato

Notas relacionadas

Deja tu comentario