Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Agosto de 2020

VIDEO. Sin mascarillas ni distancia social: realizan masiva fiesta en Wuhan, la ciudad china epicentro de la pandemia del Covid-19

Captura YouTube AFP

Las imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales, causando la indignación de los usuarios debido a que no se respetó ninguna medida sanitaria en el evento.

Por

Este fin de semana se desarrolló una masiva fiesta que generó gran polémica en redes sociales, ya que en las imágenes se pueden ver a miles de personas sin respetar la medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Sin embargo, lo que más causó indignación en las redes sociales, fue la ubicación en donde se realizó el evento. Y es que la fiesta se llevo a cabo en la ciudad china de Wuhan, el epicentro de la actual pandemia del Covid-19 que azota a todo el mundo.

Según informa Infobae, la ciudad estuvo en una estricta cuarentena de 76 días entre enero y abril, que de manera gradual ha ido levantando las restricciones impuestas. Debido a esto, se autorizó la reapertura del Maya Beach Water Park, un parque acuático que se repleto de gente que llegó a disfrutar de música electrónica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario