Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

19 de Agosto de 2020

High Score: La nueva apuesta de Netflix sobre los videojuegos

Pixabay

La serie documental sobre la historia de los videojuegos reúne a grandes de la industria, para conversar sobre su evolución y las polémicas que rodean el pasatiempo electrónico.

Por

La plataforma de series y películas Netflix, estrenó este miércoles la serie High Score: El mundo de los videojuegos, que hablará sobre la industria, con la participación de sus exponentes y será narrado por Charles Martinet, la voz de “Mario”.

La apuesta audiovisual cuenta con seis episodios, cada uno con una duración menor a 50 minutos y está doblada completamente al español. La conversación gira entorno al impacto de distintos juegos, como Space Invaders y Pac-Man, en la cultura a partir de la década de los 80′ y el salto a la tercera dimensión en los 90

Otros temas que se abordarán serán las “guerras comerciales” entre distintas desarrolladoras de videojuegos, como Sega y Nintendo. También la evolución a la tercera dimensión en la década de los 90′ y el paso a las consolas portátiles, que permitieron llevar el entreteniiento al hogar. Todo desde el punto de vista de sus autores y protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?v=B4jopG1wX88

Temas relevantes

##highscore#Nintendo

Notas relacionadas

Deja tu comentario