Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Agosto de 2020

VIDEO. Lo noquearon de un golpe: hombre termina inconsciente en el suelo por gritar insultos racistas en metro de Londres

Captura YouTube

El hombre comenzó a insultar a un grupo de jóvenes que estaban en el vagón, provocando la indignación de la gente en el lugar y de las redes sociales.

Por

Indignación ha generado en las redes sociales un video que ha sido ampliamente difundido y en el que se ve a un hombre gritando insultos racistas a un grupo de pasajeros negros al interior de un metro de la ciudad de Londres, Inglaterra, por lo que terminó siendo noqueado en el mismo lugar

En primera instancia, un usuario de Twitter publicó el video en donde se ve al hombre blanco realizado diversos insultos de carácter racista. “Es mi casa. Tú también lo sabes”, señaló según consigna La Nación, agregando entre otros gritos incomprensibles: “¿Cómo te llamas? ¿Cómo te llamas? Dime tu nombre. No, eres negro” y “Eres negro, ¿qué significa eso? ¿Qué tiene que ver ser negro con algo?”.

El hecho provoco la indignación de las personas presentes y provocó que uno de los jóvenes, al momento en que descendían del vagón, le propinó un golpe en el rostro que lo terminó noqueando, cayendo de espaldas al suelo.

Temas relevantes

#Inglaterra#Londres#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario