Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Agosto de 2020

“Estúpida, córtala”: Alcaldesa y concejala de Hualpén protagonizan confuso incidente que terminó con “torceduras de dedos”

Agencia UNO

La extraña pelea incluyó frases de un lado a otro, como por ejemplo, "estúpida, córtala", "te estoy grabando, te estoy grabando", "suéltame el teléfono", "señora Beltrán, tráteme con respeto", "suéltame la mano, te están grabando".

Por

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, y la concejala Erika Beltrán, protagonizaron un confuso incidente que quedó registrado en un comentado video que ya se convirtió en viral.

Según consigna Diario Concepción, el hecho se originó durante la llegada de más de 3.000 cajas de mercadería destinadas a los ciudadanos de Hualpén. Mientras la jefa comunal grababa la situación, se produjo un extraño forcejeo entre ambas, que incluyó frases como “estúpida, córtala”, “te estoy grabando, te estoy grabando”, “suéltame el teléfono”, “señora Beltrán, tráteme con respeto”, “suéltame la mano, te están grabando”.

Según el medio antes citado, la concejala Beltrán habría constatado lesiones como “esguinches y torceduras de dedos de la mano”.

Revisa el momento acá:

Notas relacionadas

Deja tu comentario