Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Agosto de 2020

No le dan tregua a “Miel Gibson”: inscriben marca un día antes que profesora dueña del emprendiendo

Miel Gibson

La marca fue inscrita el pasado lunes 17 de agosto en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

Por

Un nuevo capítulo se da en la historia del ya popular emprendimiento nacional “Miel Gibson”. Y es que ahora dio a conocer que una empresaria inscribió el nombre de la marca un día antes que la profesora Yohana Agurto, la dueña del producto.

Se trata de Paula Hait, quien el pasado lunes 17 de agosto inscribió en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) la marcada denominada “Miel de Ulmo Gibson Chile”. Dicho trámite se hizo en la clase 30 correspondiente a productos apícolas, de la misma forma que lo hizo la profesora el martes 18 del mismo mes.

Según detalla Diario Financiero, la abogada de Yohana Agurto, María José Arancibia, explicó que “llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue relevado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento: que este emprendimiento es de Yohana”.

Cabe recordar que “Miel Gibson” fue noticia a nivel nacional e internacional, esto luego de que el propio actor de Hollywood, Mel Gibson, demandara al emprendimiento. Finalmente, los abogados aclararon que esta era una solicitud para que no se usará la imagen del actor, por lo que llegaron a un entendimiento entre ambas partes.

Temas relevantes

#Marca#miel gibson

Notas relacionadas

Deja tu comentario