Ojo: Habilitan formulario para que personas que pusieron $0 en postulación al Bono Clase Media devuelvan dinero

Agencia Uno

Ojo: Habilitan formulario para que personas que pusieron $0 en postulación al Bono Clase Media devuelvan dinero

El trámite se puede hacer de forma online accediendo al sitio web de la Tesorería General de la República.

La Tesorería General de la República (TGR) anunció que ya está disponible el formulario para que las personas puedan devolver el Bono Clase Media de 500 mil pesos en caso de que lo hayan recibido por error.

Caber recordar que el proceso de postulación a dicho proceso no estuvo exento de polémicas, ya que varios usuarios acusaron que la plataforma no los dejo cambiar el monto de su salario correspondiente a julio, quedando por defecto la cifra $0 que los hacía beneficiarios sin cumplir los requisitos.

Para solucionar este problema, la Tesorería habilitó en su sitio web un formulario que las personas en esta situación deberán llenar para hacer efectiva la devolución del dinero.

Para ello, los usuario deberán acceder en la parte superior del sitio a la Oficina Virtual TGR e ir a la opción de “Reintegro Bono Clase Media“. Ahí deberán seleccionar el formulario “F10 Reintegro”, además de ubicar el código 0187 y completar los datos solicitados.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------