VIDEO. Bolsonaro se vuelve viral por levantar en sus hombros a un enano pensando que era un niño

EFE

VIDEO. Bolsonaro se vuelve viral por levantar en sus hombros a un enano pensando que era un niño

El hecho se produjo durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado brasileño de Sergipe.

Jair Bolsonaro se vio envuelto en un confuso incidente, al menos para el, durante una actividad presidencial. Y es que el mandatario subió a una persona de baja estatura a sus hombros pensando que era un niño.

El hecho se produjo el pasado martes durante la inauguración una central termoeléctrica en el estado de Sergipe (Brasil), actividad que contó con una multitud de personas que se acercó al presidente.

Según informa Clarín, fue en ese agitado momento en que la persona de baja estatura, que vestía de traje y corbata, se acercó a Bolsonaro, quien no dudó en tomarlo en brazos y ponerlo sobre sus hombros pensando que era un niño.

Revisa el video a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------