Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Teatro

21 de Agosto de 2020

Daniela Ramírez y Michael Silva serán parte de una nueva obra por Zoom sobre el estallido social

Agencia Uno

El proyecto cuenta además con la dirección de Nicolás Acuña (El Reemplazante) y el guión de Rodrigo Cuevas (Los 80).

Por

Con el estallido social como tema principal llega la nueva apuesta del director nacional Nicolás Acuña (El Reemplazante), una obra que se realizará por la plataforma Zoom y que llevará el nombre de “Octubre”.

La producción contará con la participación en los papeles protagónicos de la actriz Daniela Ramírez y el actor Michael Silva, además del guión de Rodrigo Cuevas (Los 80), y tiene agendado su estreno a través de las plataformas del teatro Mori para la primera semana de septiembre.

En conversación con La Tercera, el director de la obra detalla que “abordamos el tema desde un lugar muy íntimo y por eso nos atrevimos a hacerlo. Más que desde el discurso político, desde la intimidad de dos personajes que se ven enfrentados a una situación muy compleja”.

Así, la producción busca narrar en media hora la historia entre una psicóloga clínica (Ramírez) y un capitán de Fuerzas Especiales de Carabineros (Silva), y que durante una sesión se revela un hecho que podría afectar de manera significativa una investigación judicial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario