Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2020

VIDEO. Mauricio Isla causa furor en su presentación en el Flamengo: fue recibido como estrella por los hinchas

EFE

"Estoy muy feliz. Espero entregar lo que el Flamengo necesita para seguir ganando títulos", señaló el "Huaso" en su presentación.

Por

Mauricio Isla fue presentado este sábado como nuevo jugador del Flamengo y afirmó que considera al actual campeón brasileño como su destino ideal para regresar a Sudamérica tras trece temporadas en el fútbol europeo.

“Estoy muy contento en volver al fútbol suramericanos tras 13 años en Europa y a un equipo tan fuerte como el Flamengo. Es un equipo que lucha por todo y eso me motiva aún más”, afirmó. “Estoy muy feliz. Espero entregar lo que el Flamengo necesita para seguir ganando títulos”, agregó.

El lateral no tuvo tiempo de descansar de su viaje desde Europa, ya que se desplazó directamente desde el aeropuerto hasta el centro de entrenamientos del Flamengo, donde fue sometido a nuevas pruebas, comenzó a practicar bajo las órdenes del técnico español Domènec Torrent y fue presentado como refuerzo del club.

El chileno, que a las 5.30 de la mañana fue sorprendido con una fiesta en el aeropuerto por cerca de 30 hinchas del Flamengo, afirmó que conoce el trabajo de Domènec Torrent, que fue el auxiliar de Pep Guardiola en el Barcelona, y que considera que tiene las condiciones para seguir los pasos de Jorge Jesús.

https://www.instagram.com/p/CEL-nEfgSPM/?utm_source=ig_web_copy_link

El Flamengo será el primer club suramericano en el que Isla actuará como profesional debido a que el jugador saltó directamente desde las divisiones juveniles del Universidad Católica chileno hasta el Udinense italiano en 2007.

Desde entonces su carrera se concentró en Europa, en donde pasó por clubes como el Juventus italiano, el Queen Park inglés, el Olympique de Marsella francés, el Cagliari italiano y el Fenerbahce turco, que abandonó este año.

Notas relacionadas

Deja tu comentario