Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Agosto de 2020

Alerta en reinicio del fútbol chileno: Cobresal informa que uno de sus jugadores tiene coronavirus

Agencia UNO

El club emitió un comunicado en el que afirma que "se comunica que luego de la realización de testeos constantes por parte de nuestro club y que han sido recomendados por la autoridad sanitaria, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel.

Por

En la antesala al reinicio del fútbol chileno, a producirse este fin de semana, Cobresal informó que uno de sus jugadores dio positivo de Covid.19.

Según consigna La Tercera, el club emitió un comunicado en el que afirma que “se comunica que luego de la realización de testeos constantes por parte de nuestro club y que han sido recomendados por la autoridad sanitaria, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Club Deportes Cobresal. Este ha sido aislado y enviado a cuarentena de acuerdo a los protocolos del Minsal”.

Añade que “queremos destacar que hemos cumplido con todas las exigencias sanitarias indicadas por la autoridad y la ANFP para el retorno del fútbol, por lo que estamos a la espera de los resultados de lo demás integrantes del plantel, los que serán informados cuando se tenga confirmación de la propia autoridad sanitaria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario