El difícil momento de Nico Jarry: sufrió un brutal descenso de casi 900 puestos en el ránking ATP

Agencia Uno

El difícil momento de Nico Jarry: sufrió un brutal descenso de casi 900 puestos en el ránking ATP

La raqueta nacional había sido sancionado con once meses luego de dar positivo en un test de doping en noviembre del año pasado.

Nicolás Jarry sigue sufriendo las consecuencias de haber sido sancionado por once meses tras dar positivo por doping en noviembre del año pasado. Esto, luego de que esta jornada se actualizara el ranking ATP, viendo un fuerte descenso en su clasificación.

Así, el tenista nacional sufrió una perdida de casi la totalidad de sus puntos, por lo que bajó desde el puesto 89 hasta el número 976 del ranking profesional, al quedar con sólo 10 unidades, según informa La Tercera.

Esta drastica decisión en contra de la raqueta nacional se debe a que la ATP estableció que los jugadores sancionados por dopaje no podrían congelar su ranking mientras la actividad se mantuviera suspendida.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------