Hombre acusado por abuso sexual a menor revelado en video de TikTok quedó en libertad tras pagar fianza

Agencia Uno

Hombre acusado por abuso sexual a menor revelado en video de TikTok quedó en libertad tras pagar fianza

Desde la Fiscalía anunciaron que presentarán una apelación ya que "la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad".

En libertad quedó el hombre de 61 años acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años. Esto luego de que se pagara la fianza que había sido establecida en cuatro millones de pesos.

Cabe recordar que Juan Collío fue denunciado por dicho delito luego de que en redes sociales se difundieran videos de TikTok en donde quedaban en evidencia los abusos cometidos en contra de la menor.

Si bien la semana pasada se decretara la prisión preventiva en contra del imputado, este quedó en libertad al pagar su fianza, por lo que desde la Fiscalía Centro Norte informaron que apelarán a esta resolución ante la Corte de Apelaciones.

“Consideramos que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y por lo mismo debería estar privado de libertad, sin posibilidad de que ésta sea sustituida por una caución mientras dura la investigación”, precisó el fiscal Marcelo Borbarán.

Según consigna T13, el fiscal explicó además que “el tribunal consideró que sólo había un peligro de fuga, y por esa razón el Ministerio Público presentó recurso de apelación que ya fue acogido a tramitación por el tribunal, lo que significa que en los próximos días la Corte de Apelaciones decidirá si la libertad del imputado es o no un peligro para la sociedad, y si corresponde que la prisión preventiva sea sustituida por el pago de una caución o se le niega esa posibilidad”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------