Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Agosto de 2020

La llamativa venganza de un vecino al que le ocupaban todos los días la entrada de su casa para estacionar sus autos

Pixabay

Según consigna el Mirror, Bailey explica que "justo tenía un montón de papel de envolver y pensé ‘Ok’, voy a envolverlo". Con el correr de los minutos, la mujer dueña del vehículo tocó a la puerta de su hogar para saber qué había pasado.

Por

Cansado de que todos los días le ocuparan la entrada de su casa para estacionar vehículos ajenos, Tobe Bailey, de 49 años, no aguantó más y decidió “vengarse” del siguiente auto que bloqueara la salida de su hogar, pese a sus múltiples advertencias en carteles.

Fue así como tiempo después un Vauxhall Corsa estacionó en las afueras de su casa, generando que Tobe no pudiera dejar su vehículo en su estacionamiento y que su hija tampoco pudiera salir del auto. El hombre no la pensó dos veces y decidió envolver completamente el carro en nylon.

Según consigna el Mirror, Bailey explica que “justo tenía un montón de papel de envolver y pensé ‘Ok’, voy a envolverlo”. Con el correr de los minutos, la mujer dueña del vehículo tocó a la puerta de su hogar para saber qué había pasado.

“Era una muchacha que se había cambiado aquí hace poco. Estaba arrepentida y dijo que le parecía algo divertido (que le hayan envuelto el auto) y que no lo volvería a hacer”.

Bailey agregó que “solo tomó unos minutos para desenvolver el auto y el auto estaba intacto”. “En otra ocasión un hombre se estacionó fuera de mi casa y cuando le dije que no podía estacionar ahí me respondió ‘yo también soy hijo de Dios y estaciono donde se me dé la gana’, cerró.

Para ver cómo quedó el automóvil envuelto en nylon, pincha acá (Mirror).

Temas relevantes

#autos#Nylon#Vecino

Notas relacionadas

Deja tu comentario