Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Agosto de 2020

Presidente de la DC arremete contra Lavín: “Un UDI, aunque se vista de socialdemócrata, UDI queda”

Agencia Uno

Fuad Chahín cuestionó que el alcalde de Las Condes "representa una derecha conservadora en lo político, neoliberal en lo económico, que es justamente lo que los chilenos no quieren".

Por

El presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, cuestionó los dichos del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien aseguró en una entrevista que se consideraba un socialdemócrata.

Respecto a esto, Chahín criticó que al decir eso, Lavín “es muy oportunista, sabe que mientras nosotros no definamos una candidatura presidencial que represente un centro progresista, que plantee un cambio tranquilo, él busca utilizar ese espacio”.

“Pero todos sabemos que un UDI, aunque se vista de socialdemócrata, UDI queda”, afirmó según consigna 24 horas. Además, señaló que “Joaquín Lavín es de la UDI, representa una derecha conservadora en lo político, neoliberal en lo económico, que es justamente lo que los chilenos no quieren”.

“Los chilenos quieren un cambio, un cambio profundo, pero también un cambio tranquilo, un cambio que de certezas y por eso la Democracia Cristiana va a tener una candidatura presidencial”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario