Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2020

Podría jugar con otro chileno: Los cuatro clubes que sondean a Arturo Vidal

EFE

Luego de que el DT del Barcelona, Ronald Koeman le dijera al chileno que no contaba con él para la próxima temporada, diversos equipos del mundo ya coquetean con el chileno para que refuerce sus planteles.

Por

Ayer distintos medios españoles llevaron en sus portadas la posible salida de Arturo Vidal del Barcelona, todo esto tras la llegada del holandés, Ronald Koeman, a la banca del cuadro culé, quien quiere reformar a dicha escuadra tras la goleada sufrida por 2-8 ante el Bayern Munich por Champions League.

En medio de estos trascendidos, la prensa internacional ya especula con los posibles equipos que estarían interesados en reclutar al ex Colo Colo:

En este sentido surge el nombre del París Saint-Germain, equipo francés que quiere reforzarse con todo para la próxima temporada, todo esto tras perder la final de Champions League. Se dice que el DT Thomas Tuchel lo habría llamado personalmente.

También se habla que el nuevo DT de la Juventus, Andrea Pirlo, quiere sí o sí al volante nacional en su escuadra. Pirlo fue compañero del chileno en dicho equipo hace algunos años

El Inter de Milán también estaría sondeando a Vidal, a quien quiso hace algunas temporadas pero no le fue posible contratarlo. Ahora de la mano de Antonio Conte, la escuadra italiana iría nuevamente por el chileno para reforzar el mediocampo. De llegar, el “King” se encontraría con otro compatriota: Alexis Sánchez.

A su vez, el Manchester United también tendría en carpeta a Arturo Vidal, así como también a Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, consignó Manchester Evening News..

El medio destaca sobre Vidal que “su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario