Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Agosto de 2020

VIDEO. Párroco de Brasil le deseó la muerte a los fieles que no van a misa durante la pandemia

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El sacerdote debió pedir disculpas por los desafortunados comentarios que realizó en una misa que fue transmitida por Facebook.

Por

Indignación ha causado en Brasil un video difundido en redes sociales en donde un párroco le deseó la muerte a las personas que no han ido a misa durante la pandemia del coronavirus.

Se trata del padre Antônio Firmino Lopes Lana, de la parroquia de São João Batista, de Visconde do Rio Branco, Minas Gerais, quien realizó la cuestionada frase en medio de una misa realizada el pasado domingo 23 de agosto y que se transmitió vía Facebook.

“Entonces veremos quién ama de verdad la Eucaristía… Porque hay algunos católicos, graciosos, que están sanos, lo tienen todo y dicen: ‘Sólo iré a la Iglesia cuando haya una vacuna'”, señaló en la instancia según consiga Globo.

Ante esto, agregó que “espero que no haya vacuna para estas personas o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?”.

https://twitter.com/GeorgePlural/status/1297936547325579266?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297936547325579266%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsiglodedurango.com.mx%2F2020%2F08%2F1244879.parroco-en-brasil-desea-la-muerte-a-aquellos-que-no-acudan-a-misa.html

Tras esto, el párroco ofreció disculpas por el comentario, asegurando que él era una persona que defendía la vida. “Los que están cerca de mí saben cuánto me he esforzado por preservar la vida, por cuidar la vida en todos los sentidos. Por eso, tengo que disculparme con aquellas personas que se sintieron ofendidas, lastimadas por mis palabras”, señaló.

Finalmente, pidió que oraran por él, agregando que “yo también soy débil, soy un pecador. Tengo mis miserias y necesito la misericordia de todos ustedes. Quédense con Dios”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario