Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Agosto de 2020

Estas son las nueve comunas de la RM que ingresan a fase de transición a partir de este lunes 31 de agosto

Agencia UNO

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, detalló que las comunas que ingresarán a la fase dos del plan de desconfinamiento "Paso a Paso" son El Monte, Cerrillos, Calera de Tango, La Florida, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Talagante, Macul y Huechuraba.

Por

Durante el mediodía de este miércoles la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dio a conocer las nueve comunas de la Región Metropolitana que a partir de este lunes 31 de agosto a las 5 de la mañana abandonarán la fase 1 de cuarentena para ingresar a fase 2 de transición.

De acuerdo a la autoridad de gobierno, se trata de las comunas de El Monte, Cerrillos, Calera de Tango, La Florida, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Talagante, Macul y Huechuraba.

Por su parte, Martorell sostuvo que desde este viernes 28 de agosto a las 23:00 Talcahuano, Concepción, Hualpén, Chiguayante y Linares estarán en fase uno de cuarentena.

Por su lado, precisó que se levantarán los cordones sanitarios entre San Pedro y Coronel y entre Talcahuano y Concepción este viernes 28 de agosto a las 11 de la noche.

Notas relacionadas

Deja tu comentario