Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Agosto de 2020

Hombre con problemas de alcoholismo se escapó de residencia sanitaria en Coronel para ir a beber

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Producto de que el sujeto escapó por los patios de las casas, seis vecinos terminaron en cuarentena al confundirlo con un ladrón y salir a detenerlo.

Por

Un hombre de 51 años protagonizó un intensa búsqueda en la ciudad de Coronel (Región del Biobío), luego de que se escapara de una residencia sanitaria en la que estaba internado tras contagiarse de Covid-19.

El sujeto tenía problemas de alcoholismo, por lo que habría sufrido un síndrome de abstinencia que lo motivó a escapar por los patios de las casas colindantes al motel Palacio Dorado que funciona como residencia, sin ser visto por el personal de esta.

Según informa Cooperativa, luego lograr beber alcohol, el hombre decidió volver al recinto. Sin embargo, en su camino de regreso por los patios de las casas, los vecinos advirtieron su presencia y pensaron que era un ladrón, por lo que se organizaron para salir a detenerlo.

Producto de esto, los seis vecinos que atraparon al hombre, además de una pareja de carabineros que acudió al lugar, terminaron en cuarentena al ser considerados contactos estrechos de la persona contagiada de coronavirus.

Finalmente, el hombre fue llevado a contratar lesiones, para luego ser regresado a la residencia sanitaria en donde permaneció bajo vigilancia todo la noche. Al siguiente día fue trasladado al Hospital San José de Coronel al presentar una descompensación producto del síndrome de abstinencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario