Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Agosto de 2020

Ministro Pérez asegura que paro de camioneros no afectará cadena de abastecimiento: “Eso no está en riesgo”

Agencia Uno

Asimismo, el secretario de Estado señaló que "estaremos preparados para cualquier contingencia que ocurran en esos hechos".

Por

El ministro del Interior, Víctor Pérez, se refirió al inminente paro de los camioneros que está convocado para este jueves 27 de agosto. En esta línea, el secretario de Estado señaló que han tenido “intensas” conversaciones con los distintos gremios, en donde han reafirmado la postura del Gobierno de que “un paro de movilización, un paro que impida el normal desenvolvimiento del país solo agrava la situación y no resuelve los problemas”.

Respecto a un posible desabastecimiento, Pérez aseguró que “hemos visto las declaraciones de las propias organizaciones de camioneros y nos han asegurado que eso no va a suceder y por lo tanto creo que esa palabra que han comprometido, no solo delante de la autoridad sino que pública, creemos que eso no está en riesgo”.

Según consigna La Tercera, el ministro añadió que “esperamos, por las propias declaraciones que han hecho los dirigentes que eso no va a suceder. Pero estaremos preparados para cualquier contingencia que ocurran en esos hechos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario