Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Agosto de 2020

¿Se suma a la campaña de Lavín?: Juan Sutil asegura que sus amigos le dicen que “también es socialdemócrata”

Agencia Uno

El presidente de la CPC aseguró que "yo soy una persona liberal y tengo una preocupación social muy importante y la he manifestado siempre, toda mi vida".

Por

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió a los dichos realizados por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien aseguró en una entrevista que se definía como un “socialdemócrata”.

En conversación con Radio ADN, Sutil aseguró que “yo soy una persona liberal y tengo una preocupación social muy importante y la he manifestado siempre, toda mi vida”. En esta línea, agregó que “hay algunos amigos que dicen ‘bueno, Juanito también es socialdemócrata'”.

“Las personas que tienen sentido social de alguna forma son socialdemócratas, independiente de que algunas formas de hacer empresa o hacer sociedad más bien sea liberal y no socialdemócrata”, argumentó el empresario.

Finalmente, sobre el alcalde de Las Condes, comentó que si el se identifica con la socialdemocracia, “no me parece mal, y creo que no solo Lavín, es bueno que todos tengamos esas preocupaciones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario