Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

27 de Agosto de 2020

Sony habilitó un sitio web para reservar la nueva PlayStation 5 con cupos limitados

EFE

Los afortunados que puedan obtener la esperada consola serán definidos por la propia compañía y sólo pueden postular personas de Estados Unidos.

Por

Sony habilitó una página web para que quienes quieran acceder de forma anticipada a la PlayStation 5, puedan registrarse y así optar a tener una consola y probarla antes que el resto del mundo.

Sin embargo, existen dos trabas para obtener la tan deseada consola: será la propia compañía quien elija a los afortunados y sólo esta disponible para Estados Unidos de momento según reporta el medio HobbyConsolas.

“Habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para pre-pedido, por lo que invitaremos a algunos de nuestros consumidores existentes a ser uno de los primeros en pre-ordenar una de PlayStation”, señala Sony en el sitio web.

Asimismo, detallan que “las reservas de pedidos por adelantado se realizarán por orden de llegada, por lo que una vez que recibas una invitación por correo electrónico, te recomendamos que siga las instrucciones y actúe con rapidez”.

Temas relevantes

#PlayStation 5#ps5#sony

Notas relacionadas

Deja tu comentario