Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2020

VIDEO. “Perreando” hasta abajo: Denuncian que personal de la salud realizó una fiesta clandestina en Argentina

YouTube

El personal médico del hospital de Fortuna participó de una despedida de soltera sin respetar las medidas sanitarias.

Por

Indignación ha generado en Argentina una fiesta clandestina que realizó un grupo de personal de la salud en provincia de San Luis en plena pandemia del coronavirus y en una región que se ha visto en alerta por el aumento del número de contagios.

En el registro se ve a un grupo de personas participando de una despedida de soltera en la casa de una odontóloga en localidad de Fortuna. Asimismo, una de las mujeres se sube a la mesa para bailar mientras el resto de los asistentes festejan sin respetar ninguna medida sanitaria.

Según informa el medio Infobae, todas las personas que participaron de la fiesta trabajan en el combate al Covid-19 en el hospital de Fortuna, por lo que las autoridades anunciaron que se adoptarán sanciones en contra del personal involucrado.

La ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo, detalló que los asistentes a la fiesta clandestina serán acusado por violar el artículo 205 del Código Penal al “no respetaron los decretos nacionales y provinciales, y los protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario