VIDEO. Ronaldinho rompió el silencio tras ser liberado y anunció una película sobre su historia: mira el trailer

EFE

VIDEO. Ronaldinho rompió el silencio tras ser liberado y anunció una película sobre su historia: mira el trailer

"Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses", escribió el astro brasileño en su Twitter.

Ronaldinho Gaucho rompió el silencio luego de haber estado casi seis meses privado de libertad en Paraguay tras ser acusado de usar un pasaporte falsificado. El astro brasileño agradeció el apoyo de los fanáticos y anunció que estrenara una película sobre su historia.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡siempre estás en mi corazón!” escribió el campeón del mundo en su cuenta de Twitter.

“Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo vean”, agregó Ronaldinho.

Revisa a continuación el trailer de la película “Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo”:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------