¿Messi no se va?: Exrepresentante del argentino asegura que hay "90% de posibilidades" que siga en Barcelona

¿Messi no se va?: Exrepresentante del argentino asegura que hay “90% de posibilidades” que siga en Barcelona

“Hoy el despacho de Leo no tiene tan clara la situación”, dijo Josep Maria Minguella.

La teleserie del futbolista, Lionel Messi, y su club, Barcelona, parece nunca acabar. Ahora, Josep Maria Minguella, exrepresentante de la “Pulga” y responsable de su llegada a Barcelona, asegura que el argentino podría quedarse en el cuadro “culé”.

Según lo que dijo Minguella al Diario Sport, el jugador tiene “un 90% de posibilidades de que siga” en el Barcelona. “Hoy el despacho de Leo no tiene tan clara la situación“, dijo el exrepresentante.

También, dijo que existía temor en los clubes en pagar 700 millones de euros por lo que veía “difícil” un posible fichaje.

LEER MÁS…

“La interpretación de la cláusula limita que ninguna institución dé un paso adelante a comprar un jugador diciendo que está libre, que un día tenga la amenaza legal que tenga que pagar de un euro a 700 millones. Federativamente no es fácil”, dijo.

Finalmente, agregó que en caso de haber conflicto en los contratos, la FIFA “daría posibilidad al futbolista de jugar con su nuevo club, pero el Barcelona podría denunciar al jugador por duplicidad de contrato. Con la duplicidad de contratos, si Messi empieza a jugar con otro equipo, y el Barça reclama, la carrera de Messi quedaría paralizada“.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------