Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Agosto de 2020

Lavín: “Estoy seguro que si gobernáramos los alcaldes, este país sería distinto”

Agencia UNO

El alcalde de Las Condes profundizó y reflexionó que "yo pienso que Chile en el futuro no necesita un gobierno de derecha ni un gobierno de izquierda, necesita un gobierno de otro tipo. Cuando nos reunimos con alcaldes de diferentes tendencias y nos ponemos de acuerdo, ese es el tipo de gobierno que necesita Chile en el futuro".

Por

Durante la mañana de este domingo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, en la que ratificó sus intenciones de ser una posible candidata presidencial de la derecha, todo esto en medio de nuevas críticas en contra de su par de Las Condes, Joaquín Lavín, tras declararse como un social demócrata.

Al respeto, esta mañana el exministro reaccionó a las aspiraciones de Matthei señalando: “Felicitaciones, fantástico…Me parece muy bueno que personas que son alcaldes quieran participar en quién va a ser Presidente de Chile. Estoy seguro que si gobernáramos los alcaldes, que somos mucho más pragmáticos, mucho más aterrizados, este país sería distinto”.

En esta línea, Lavín profundizó y reflexionó que “yo pienso que Chile en el futuro no necesita un gobierno de derecha ni un gobierno de izquierda, necesita un gobierno de otro tipo”.

“Cuando nos reunimos con alcaldes de diferentes tendencias y nos ponemos de acuerdo, ese es el tipo de gobierno que necesita Chile en el futuro”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario