Restaurantes podrán abrir en terrazas: Estas son las cinco comunas de la RM que pasarán a fase tres de "Preparación"

Agencia UNO

Restaurantes podrán abrir en terrazas: Estas son las cinco comunas de la RM que pasarán a fase tres de “Preparación”

La medida comenzará a operar desde este miércoles 2 de septiembre a las 5 de la madrugada y podrán abrir bares y restaurantes en veredas y terrazas.

Durante la tarde de este domingo se llevó a cabo el balance diario del Ministerio de Salud por el coronavirus en Chile.

En este sentido el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que siete comunas del país pasarán a fase tres de “Preparación” dentro del plan de desconfinamiento “Paso a Paso” del Gobierno.

El secretario de Estado mencionó que se trata de Los AndesSan FelipeSan José de MaipoLas CondesProvidenciaÑuñoa Vitacura.

La medida comenzará a operar desde este miércoles 2 de septiembre a las 5 de la madrugada y podrán abrir bares y restaurantes en veredas y terrazas.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------