Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2020

“Amigos no seremos nunca más”: Arturo Vidal vuelve a lanzar una bomba contra Claudio Bravo

El aún jugador del Barcelona reflexionó sobre el conflicto que protagonizó con Claudio Bravo luego de que la Roja no consiguiera llegar al Mundial de Rusia 2018 y que la esposa del meta, Carla Pardo, disparara que "yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban".

Por

El astro chileno, Arturo Vidal, concedió una entrevista a Daniel Habif para su canal de YouTube, instancia en la que se refirió a su inminente salida del Barcelona y, además, aprovechó de lanzar nuevos dardos en contra de Claudio Bravo.

Sobre el presente y futuro del cuadro culé, Vidal reflexionó que “las cosas no se están haciendo bien. El club tiene que mejorar, tiene que cambiar su forma de pensar. El fútbol ha evolucionado y eso del ADN (Barza) está quedando atrás. En este momento el fútbol es más físico, de fuerza y velocidad, y a veces la técnica pasa a un segundo plano”.

El ex Bayern Munich también tuvo palabras para analizar el conflicto que protagonizó con Claudio Bravo luego de que la Roja no consiguiera llegar al Mundial de Rusia 2018 y que la esposa del meta, Carla Pardo, disparara que “yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban”.

Vidal aseguró que “yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están somos todos amigos, y cuando se pierde, se pierde la amistad y lealtad. Eso es lo que no comparto”.

“Últimamente (con Bravo) hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender a Chile lo vamos hacer con el máximo de nuestras fuerzas”, cerró.

Temas relevantes

#Bravo#La Roja#Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario