Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

31 de Agosto de 2020

Atenti, gamer: Sony evalúa llevar juegos exclusivos de la PS4 al PC

Youtube

El aumento exponencial de usuarios ha fortalecido la plataforma del ordenador, tanto así que cada vez van aumentando más los juegos que dejan de ser exclusivos en otras plataformas para unirse al PC.

Por

Sony está pensando en aumentar la cartelera de juegos para PC, que llegarían desde la PlayStation. La compañía japonesa realizó este anuncio después de que lanzaran Horizon: Zero Dawn y Death Stranding para computador.

Estos juegos fueron añadidos a la plataforma del computador en marzo de este año y en octubre pasado, respectivamente. Hasta entonces eran títulos exclusivos de la PlayStation 4.

La decisión de la empresa se da en medio de una intensificación de los juegos de PC en linea, que han aumentado exponencialmente la cantidad de usuarios.

Sony aseguró que buscan “expandir nuestros títulos propios a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento de nuestros beneficios”, en un documento de estrategia financiera, según Caracol Radio.

La compañía afirmó que PlayStation 4 ha vendido 112,1 millones de unidades. Por otra parte PlayStation Network tiene más de 113 millones de usuarios activos al mes, convirtiendo a PlayStation en una plataformas líder en el mundo.

Temas relevantes

##playstation4#PC#sony

Notas relacionadas

Deja tu comentario