Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Agosto de 2020

La Fake News de Joe Biden que lo muestra quedándose dormido en una entrevista

Twitter

En el video se puede ver que el candidato demócrata está supuestamente dormido e incluso roncando, mientras la periodista lo intenta despertar.

Por

Estados Unidos se encuentra en pleno período de campañas para las elecciones presidenciales que enfrentaran al candidato demócrata, Joe Biden, contra el actual presidente del país y candidato del Partido Republicano, Donald Trump.

En este contexto, durante los últimos días ha comenzado a circular por redes sociales un video en el que se ve a Biden supuestamente dormido durante una entrevista en vivo.

En el registro se puede ver que el candidato a la presidencia está completamente dormido e incluso roncando, mientras la periodista lo intenta despertar.

Sin embargo, el video que ha sido ampliamente vitalizado sólo se trata de un montaje. Así lo ha salido a aclarar el presentador de noticias estadounidense, John Dabkovich, quien señaló a través de su cuenta de Twitter que el video era falso. “Esto es falso. ¿Sabes cómo lo sé? Yo era el co-presentador en el estudio”, detalló.

Asimismo, Dabkovich explicó que en ese momento estaban entrevistando al artista Harry Belafonte, quien realmente se quedó dormido al momento que lo iban a entrevistar. Revisa a continuación el particular momento:

Temas relevantes

#Dormido#fake news#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario