Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

31 de Agosto de 2020

Mascarillas de última tecnología y distancia social: Las curiosidades de los confinados premios VMA de MTV

El pasado domingo se celebraron en Estados Unidos los premios de MTV, Video Music Awards. ¿Cómo se las arreglaron los artistas y la producción para llevar a cabo un espectáculo seguro? Aquí algunas claves.

Por

Este fin de semana, se celebraron los Video Music Awards (VMAs) , la histórica premiación del canal MTV que reúne a los artistas más celebrados del momento, y destaca sus últimos discos y videoclips.

Este año, debido a la contingencia sanitaria, el espectáculo contó con una producción nunca antes vista, destinada a cuidar la seguridad de todos quienes hicieron posible el evento.

Las mil mascarillas de Lady Gaga

La gran ganadora de la noche, Lady Gaga, llamó la atención por sus numerosas mascarillas, y finalizó uno de sus discursos llamando a su uso: “usen mascarillas, es un símbolo de respeto”.

Exclusiva tecnología de punta

Una de las mascarillas de la artista que llamó particularmente la atención, fue la que utilizó para cantar en su presentación en vivo, para la cual contó con tecnología especializada que reaccionaba a su timbre de voz:

https://twitter.com/GagaAGoGoNews/status/1300456993367482368

Desde las alturas con The Weeknd

https://twitter.com/theweekndes/status/1300374218291507200

Impresionantes postales dejó la presentación de The Weeknd, quien en total distancia cantó su éxito “Blinding Lights” desde la solitaria cima de un edificio en Nueva York, siendo asediado por un helicóptero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario