Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Agosto de 2020

Van Rysselberghe asegura que podría “no votar” en el Plebiscito y apunta a que es un “despropósito” realizarlo en pandemia

Agencia Uno

La presidenta de la UDI cuestionó la postura de Pablo Longueira, señalando que "lo que yo sé es que no voy a votar 'Apruebo', pero sí comparto con Pablo de que acá nosotros tenemos que reclutar los mejores constituyentes".

Por

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió a la reaparición de Pablo Longueira, quien manifestó sus intención de votar “Apruebo” en el Plebiscito y a ser candidato al órgano constituyente en caso de que gane dicha opción.

En esta línea, la timonel del gremialismo manifestó su desacuerdo con la postura de Longueira, señalando que “yo no voy a votar por el ‘Apruebo’, a diferencia de Longueira yo no voy a votar por el ‘Apruebo’. Puedo no votar, porque creo que es un despropósito hacer un plebiscito en estas condiciones, puedo llegar a esa conclusión”.

En conversación con Radio Duna, Van Rysselberghe explicó que “lo que yo sé es que no voy a votar ‘Apruebo’, pero sí comparto con Pablo de que acá nosotros tenemos que reclutar los mejores constituyentes”.

Por otro lado, la también senadora expuso que “el plebiscito en esta condiciones tiene serios problemas. Nosotros tomamos la decisión de estar por el Rechazo en un consejo general en enero, antes que todo esto partiera, y fue una decisión colectiva, por lo tanto esa es la decisión de la UDI”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario