Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Septiembre de 2020

Joven que realizó reto matemático viral para buscar “polola inteligente” asegura que le hablaron cerca de 700 personas

"La verdad es que fue en serio, pero no pensé que iba a pegar tanto, no pensé que tanta gente lo iba poder hacer", confesó Baltazar de 19 años.

Por

La jornada de este lunes se hizo viral un joven de Ñuñoa que publicó un aviso para buscar una “polola inteligente”, para lo que este dejaba una serie de ejercicios matemáticos con el objetivo de que quien lo quisiera contactar, descubriera su número de teléfono al resolver el problema.

La imagen fue rápidamente difundida en redes sociales, generando diversas opiniones respecto al reto y en donde incluso compararon a este joven de 19 años con Sheldon Cooper, el personaje de la popular serie “The Big Bang Theory”.

El reto despertó la curiosidad de más de uno que se animó a resolver el problema, hasta que finalmente dieron con el posible número de teléfono. Así, en el webshow de YouTube, #GenteDespierta, contactaron el autor de este viral.

Se trata de Baltazar, un joven de 19 años de la comuna de Ñuñoa, quien aseguró que no mintió en nada a la hora de publicar el reto. “La verdad es que fue en serio, pero no pensé que iba a pegar tanto, no pensé que tanta gente lo iba poder hacer, mucha gente lo hizo”, contó. Asimismo, detalló que sólo el día de ayer “me hablaron como 700 ‘minas’ y ahora estoy viendo cual me cae mejor”.

Finalmente, el joven que congeló sus estudios de Ingeniería en Minas que realizaba en la Universidad Federico Santa María, aseguró que con varias de estas mujeres pudo conversar en “buena onda”, aunque reconoció que en otros casos “me putearon un poco, igual me insultaron, pero fue lo mismo y después terminamos en buena igual”.

Revisa a continuación la entrevista:

Notas relacionadas

Deja tu comentario