Junaeb alerta que paro de camioneros ha afectado la distribución y abastecimiento de sus canastas de alimentos

Agencia UNO

Junaeb alerta que paro de camioneros ha afectado la distribución y abastecimiento de sus canastas de alimentos

Desde el organismo indicaron que "la movilización de algunos gremios afectó la programación diseñada por Junaeb para la distribución, debido a problemas en el abastecimiento de las bodegas de las empresas prestadoras en distintas regiones".

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) alertó este martes que la movilización nacional que desde el jueves iniciaron los camioneros ha afectado la distribución de sus canastas de alimentos.

Según consigna Radio Cooperativa, desde el organismo indicaron que “la movilización de algunos gremios afectó la programación diseñada por Junaeb para la distribución, debido a problemas en el abastecimiento de las bodegas de las empresas prestadoras en distintas regiones”.

Se trata de 10 regiones que registran fuertes retrasos y déficit de abastecimiento. Esto significa que no es posible distribuir de forma simultánea los alimentos este miércoles.

Desde que llegó la pandemia a Chile, es decir en marzo, se han entregado 147 mil toneladas de alimentos, algo así como 12.200.000 canastas de alimentos.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------