Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Septiembre de 2020

La versión del líder de los camioneros tras video que muestra a colegas carreteando con mujeres semidesnudas en plena carretera

Agencia UNO

El presidente de la Fedesur reaccionó al video filtrado en la jornada de ayer, donde camioneros disfrutaban de una fiesta con mujeres en ropa interior en plena carretera. Afirmó que pertenecían a camioneros del norte y puso en duda la veracidad del video.

Por

Esta mañana, José Villgarán, actual presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur, entregó su versión respecto al video que se viralizó ayer en la noche que muestra a un grupos de camioneros bailando en plena carretera, con dos mujeres semidesnudas.

CHV Noticias entrevistó al dirigente, quien afirmó que los hombres del video pertenecen a una asociación gremial del norte. Según él, dicha asociación no forma parte de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC).

Pero el líder gremial fue más allá y puso en duda la veracidad del registro audiovisual, indicando que “los camioneros no somos así, no hacemos eso, puede ser hasta una noticia falsa” declaró temprano en la mañana.

Después afirmó que están investigando a los protagonistas del video y que le pedirán al presidente de la federación a la que pertenecen que “tome las medidas que corresponden porque una cosa así hay que sancionarla”. Agregando que incluso abría la posibilidad a una expulsión del gremio.

El líder de los camioneros recalcó que “los camioneros somos gente de trabajo, no somos lo que se muestra en ese video. Puede ser un video falso”. volviendo a poner en duda la autenticidad del registro

Cerró sus declaraciones afirmando que de ser verdad pido las disculpas que corresponden”, expuso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario